Monkurious, una mona japonesa

21
Pasé la época de mis veinte teniendo gran interés en los huertos ecológicos y remedios naturales, desde la óptica extranjera.
Todo empezó con la experiencia de vivir en Vancouver, Canadá, por un año, a mis 21.

22-29
Cuando volví a Japón, trabajé en una empresa que comercializa alimentos ecológicos, naturales y macrobióticos. Por 7 años, estuve a cargo del importe, el desarrollo de productos y la edición de la revista.
Aunque estaba trabajando en mitad de la jungla de edificios de Osaka, Japón, me encantaba pasar tiempo en huertos los fines de semana en el campo. Mientras mis amigos salían de fiesta, yo estaba siempre en áreas rurales aprendiendo de los mayores.

30
En 2020, decidí ir por un poco de aventura a España.
Allí, inesperadamente, viví en una caravana en la montaña durante la pandemia de covid-19. También disfruté mucho de visitar y colaborar en fincas ecológicas del Norte de España.

31
Ahora volví a Kobe, Japón. Mi sueño en el futuro es abrir aquí un sitio de co-working con un huerto ecológico comunitario, donde la gente local y las personas del mundo pueden interactuar y hacer proyectos juntos.

 

En este blog, escribo sobre mis días de lucha y progreso, que son liderados por mi curiosidad y creados con pequeños pasos de acción. También escribo mi historia en los huertos y mis experiencias en el extranjero.

Espero que esto fomente e inspire a los jóvenes que luchan por lograr sus metas y objetivos de vida.

You may also like